El MMS o CDS Dióxido de cloro (CI02), es el mineral más efectivo en la naturaleza para exterminar las bacterias, virus, hongos y micro parásitos causantes de la mayoría de enfermedades infectocontagiosas, además elimina los metales pesados tan perjudiciales para el organismo.
Esto se logra por el proceso de oxidación de elementos con potenciales eléctricos inferiores a los del dióxido de cloro tales como los agentes patógenos que amenazan nuestra salud.
La manera natural como nuestro cuerpo elimina patógenos es a través de un proceso llamado oxidación, el cual consiste en que las sustancias y organismo extraños a la química del cuerpo son oxidados o quemados para luego ser expulsados del mismo. Existen varias sustancias que tienen este potencial de oxidación, pero solo el CIO2 es selectivo y seguro en el proceso de oxidación.
Ayuda al sistema inmunológico a combatir los virus de manera efectiva quitándole a estos la capacidad de crecer y desarrollarse, lo hace a través de su potencial de oxidación que impide que el virus pueda disponer de las proteínas necesarias para su formación llevándolos a su exterminio.
El método de preparación es siempre el mismo, sólo cambian las cantidades según el protocolo. Hay que diluir la misma cantidad de gotas de MMS y HCL al 4% en un vaso de vidrio. Esperar 30 segundos sin respirar el gas que sale de la mezcla. Adicionar agua potable.
- Protocolo de emergencia para adultos: dos gotas de MMS y HCL al 4% en un vaso de vidrio. Esperar 30 segundos. Adicionar 100ml de agua potable. Beber la preparación cada 15min, ocho tomas en total.
- Protocolo de prevención para adultos: dos gotas de MMS y HCL al 4% en un vaso de vidrio. Esperar 30 segundos. Adicionar 100ml de agua potable. Beber la preparación cada hora, ocho tomas en total.
- Protocolo tópico, para heridas, quemaduras, piquetes de insectos y más: una gota de MMS y HCL al 4% en un vaso de vidrio. Esperar 30 segundos. Adicionar tres gotas de agua potable. Colocar en zona afectada.
Recomendación literaria: “LO ESENCIAL” GUÍA DE PROTOCOLOS de Andreas Kalcker.